Vacaciones troceadas

Vacaciones troceadas
noches en vela, sin electricidad
alcohol en mis venas
quiero música de verdad
veo sexo en todas las esquinas
y prostitutas en tus bares
Quiero control, aceptación,
meditación barata
me siento como otro falso buda castrado y anoréxico

Quiero ser libre, amar, descansar
quiero vivir, morir, vivir,
Quiero huir, saltar, deslizarme por el asfalto
Quiero, quiero, quiero demasiado de todo
te perdí

Días, horas, minutos y segundos
otra vez más perdiendo
otra vez más perdiendo el tiempo
buscando el amor en los lugares más inadecuados
¿Donde estás?

Cada vez queda menos pero no te veo
te pierdo, otra vez sale el negativo
el tipo vestido de rojo
me revuelvo en aguas de laboratorio
salgo por los lugares que frecuentábamos
no es lo mismo, oriente ha ganado la partida
no hay suficiente espacio-tiempo
no puedo estar en dos lugares,
malditas coincidencias                                                     ...me sonrojo al pensar en lo que fui


















El texto fue desvirgado hace poco pon unos excelentes músicos improvisando en directo.

Comentarios

Publicar un comentario