Gusanos en fila (fuera de la granja)

Quienes nos gobiernan no son mas que gusanos, gusanos en fila. Ellos no serán nunca mariposas y nosotros siempre les hemos servido de alimento con pedazos de nuestras vidas.

Somos animales, poderosos, enormes cuando estamos unidos pero influenciables y sobretodo seniles; poco más que un conjunto de borregos sacrificados a todas horas por culpa de las normas de la granja.

Estoy cansado de ser oprimido por perros, de estar rodeado de cucarachas alegres que se regodean en la telebasura y en internet. Me gustaría poder reducirme al tamaño de una bacteria y así no poder ver lo que hacen esos gusanos insaciables y su séquito de hienas hipócritas entrajadas.

Quiero tener una apacible vida microscópica, ser otro escurridizo protozoo que se deplaza entre fluidos o por el aire y así poder existir sin el peso de una vida limitada por un cuerpo frágil y enfermable. Me he cansado de estar en un cuerpo complejo, lleno de necesidades terrenales, quiero reproducirme por bipartición y contemplar mi nacimiento, crecer en paralelo y así al morir quedarme tranquilo sabiendo que seré asimilado por otro organismo y no dejaré ningún rastro de tristeza o nostalgia en el planeta.

Pero para que me voy a engañar, los malditos gusanos no me van a dejar crecer ni menguar... Si al menos yo fuera lo suficiente grande o no estuviera sólo.¡Los pisaría a todos!

Comentarios