Yo y mis sentimientos


Sentimientos: ¡¡¡Hombre, buenas!!!¿Que tal? ¡Cuanto tiempo!

Yo: Hola, si, hace tiempo que no nos vemos.

Sentimientos: ¿Y que te cuentas? ¡¡¡Te echaba de menos, me tienes muy abandonado!!!

Yo:  Si, últimamente estoy muy liado, no tengo tiempo para aventuras amorosas ni nada por el estilo.

Sentimientos:  Ya, sufriste mucho... Pero aún recuerdo esos grandes momentos que tuvimos mientras hacíamos arte juntos, mientras asimilabas lo sucedido...

Yo: Si, llegamos muy lejos, a veces creo que incluso demasiado. Me ayudaste bastante aunque no olvides que tú tuviste una gran parte de culpa de lo que sucedió. Vivíamos de manera muy intensa, a veces me sentía bien, otras genial y luego estaba por lo suelos. 

Sentimientos:  ¡Bueno, pero eso es agua pasada, ahora te veo muy bien! Tenemos que quedar un poco más! 

Yo: No se, me he acostumbrado a ciertas rutinas y las cosas salen igualmente, aunque con menor intensidad. Quizás más adelante...

Sentimientos: ¿Bueno y que, como nos ponemos en contacto? Que salvo hoy, rara vez sales de fiesta y te emborrachas... ¡Te he encontrado de milagro! En alguna ocasión te he visto entre la gente, pero me acerco y zas, desapareces!

Yo:  Si, bueno, es que normalmente no mezclo bebidas. Tú, tranquilo, no tengas prisa, cuando vea factible quedar, ya te avisaré con antelación y te diré el día, la hora y el lugar. ¿Te parece?

Sentimientos: No se, no se, me da la impresión de que a este paso sólo nos veremos en sueños o en fin de año...

Yo: De los sueños, puedes estar completamente seguro, lo que pasa es que entonces ninguno de los dos se acuerda de lo sucedido. Pero tranquilo, el mundo está lleno de mujeres, ya llegará el día que encuentre a una que le caigas bien y saldremos de fiesta.

Sentimientos: Bueno, entonces me quedo más tranquilo.¡Pero espabila ya, Alejandro!

Yo: Venga, nos vemos, Adiós, sentimientos!


Comentarios