Ella y él contra el conservadurismo miserable y la superficialidad de estos tiempos

















(ella)

Mírame, mírame, disfruta de mi escote
mientras canto esta canción de desamor
me gusta provocar, me gusta ponértela dura
eso piensas tú, mientras en la oscuridad
te rozas el pene bajo la mesa del bar
son armas de mujer, lo mismo que tú
cuando vas bien arreglado, con ese botón
estratégicamente desabrochado
para así yo poder ver tu bello viril
e imaginarme tus duros pectorales
yo llevo falda, tú, mallas marcando paquete
somos la misma pieza de esta industria decadente
basada en la exaltación de lo superficial

(él)

Busca tu propio talento, sólo sabes criticar
no te voy a enseñar mi pene para que le encuentres peros
me suda la polla lo que pienses, aquí hace mucha calor
yo quiero ir cómodo y ella también, ¿que te has pensado?
Si pudiera iría desnudo, para dar ejemplo,
enseñaría mi cuerpo peludo, mi miembro flácido caído
pero aquí llegamos al mismo lugar
vivimos en una sociedad patética y conservadora
machismos, feminismos ¿o transgresión?
tonterías, tonterías, aquí no impera el talento
ya puedes cantar la nota más alta
o escribir los versos mas preciosos
aquí lo que impera es la imagen, el enchufe o el saberse vender

... pero yo no tengo precio

Texto Dedicado a Anita Linferno por la problemática que tuvo con un vídeo que colgó en facebook donde fue criticada por un usuario por ir con sostén. 



Comentarios