Ningún alma a rescatar

No te fíes de nadie, de ninguna sonrisa
ningún alma a rescatar
de todos los que conocemos

La debilidad del ser por la imitación
la debilidad del ser por la mediocridad
es algo que no llego a entender

Siempre pierdes o sales engañado
los sentimientos ya no son lo que eran
ya no creo en las palabras bonitas
por mucho que insistan en ellas

Quisiera creer que la realidad que veo
es toda ficción y que la ficción es real
como todos ellos hacen, todos los días
antes que soportar todo esto una vez más.













Pero nadie va a protestar
todos van a negarlo, a creerlo
a hacer una religión si es necesario
todos van a engullirlo,
como siempre hacen
pero a mi no me van a engañar
yo sólo veo confusión

Me gustaría creer que no soy el único en pensarlo,
en rechazarlos, en ver que no todas sus opiniones
son irrefutables, desearía mostrar todas sus verdades
a la luz del día y así desenmascararles

No te fíes de nadie, de ninguna sonrisa
ningún alma a rescatar.

Comentarios