No estoy loco

Conozco todas las leyes que imperan en esta sociedad decadente,
las aprendí de pequeño, cuando me domaron y sedaron con tradiciones
Se muy bien como han ensuciado la perfección del ideal bajo el nombre de la cultura.

He sido un esclavo durante mucho tiempo, he obedecido,
he bajado la cabeza en demasiadas ocasiones,
me he mordido la lengua más de lo que debería

Y todo para ser "normal", para ser aceptado por el ganado
me he cansado de lo políticamente correcto, del deber y el saber estar,
no me interesa jugar a la hipocresía de lo establecido, nunca más.



Ya no os tengo miedo no me importa vivir entre rejas o tomar vuestras pócimas, no me importa nada, nada, nada de vuestros dogmas ya no estoy aquí 
podéis coger lo que queráis ya no vivo aquí, nunca me podréis encontrar, nunca más sintonizaré con vuestra empatía prefabricada.


No me importa nada de vuestras tristes vidas, de vuestros patéticos problemas, ya no tengo dudas, no aspiro a la claridad, no os tengo miedo, me río de vuestras tristezas, de vuestros problemas, de vuestras dudas

... para mi todo es lujuría

Comentarios

Publicar un comentario