Viéndoles reír

Viéndoles reír por tu victoria
puedo ver lo que intentas
aunque no lo puedo evitar
Viéndoles llorar con falsedad
puedo ver lo que intentas
aunque no lo puedo evitar

Ahora míralos a ellos
a sus relucientes mentiras
parecen diferentes
pero no han cambiado
nada tienen que ver conmigo
Ahora míralos a ellos
a sus relucientes sonrisas
parecen las mismas
pero han cambiado
nada tienen que ver conmigo

Viéndoles reír, viéndoles llorar
sin ningún motivo, con falsedad
es otra vez la misma historia
que se repite una y otra vez

Y es su rostro el que estoy viendo, no el tuyo y es tu desprecio el que estoy sintiendo
y es tu desprecio el que detesto y es su rostro el que estoy viendo, no el tuyo.

Y cada victoria es una derrota
cuando sabes que has perdido
desde el principio y cada victoria
es una derrota cuando sabes
que ha perdido desde el principio
Y cada victoria es una derrota

Letra escrita para el grupo "Neva" para la pieza musical con el mismo nombre.

Foto: Julio Parralo





Comentarios