Pecador

Texto inspirado en un libro que un amigo se encontró en el suelo llamado "Como confesarse bien". La idea de estos versos es de hacer una réplica opuesta e incluso hubo la intención de convertirlo en una letra de pop-Rock "arty".

También el cura lo hace - pecador

También el presidente lo hace - pecador
También la reina lo hace -pecadora
También tus padres lo hacen -pecadores

como me gusta confesarme
no voy a misa, no como ostias
a mi lo que me gusta es confesarme,
confesarme, confesarme

Y aquí viene mi lista de pecados favoritos:

1) Me entretengo con miradas impuras, pongo mi cariño en el peligro de la atracción

2) Asisto a todo tipo de diversiones próximas a pecar, ciertos bailes, cines, espectáculos inmorales y sobretodo compañías oscuras.

3) Las penitencias que más me elevan son las que se encuentran al alcance de mi mano;
son las mejores, las del contacto.

4) No he observado la abstinencia. He dejado de ayunar,
además, había alguna circunstancia que lo agravan parentesco, matrimonio, consagración a dios.

5) Suelo tener conversaciones impuras sin importarme la edad o el género de quien me escuche;
las comienzo siempre yo.

6) Antes de asistir a un espectáculo, de leer un libro, siempre me importa su calificación moral para ponerme en ocasión de pecar.

7) Hago uso indebido del matrimonio, he negado el derecho al otro porque así
falto a la fidelidad conyugal, sobretodo con deseos y de vez en cuando con obras.

8) Voy a hacer uso del matrimonio sólo en aquellos días en los que no pueda haber descendencia

9) Me he dejado llevar por malos deseos contra la virtud de la pureza, o sea, follar,
10) Tomo fármacos para los hijos, no me gusta ir a misa no como ostias
lo que me gusta es confesarme bien.

11) He dado mal ejemplo a las personas  que me rodean y me enorgullezco. Me quejo delante de la familia y de la carga que representa las tareas domésticas.

12) He tomado dinero o cosas que no son mías,he engañado a otros cobrando más de lo debido, he malgastado el dinero, no doy limosna.

13) He dicho mentiras , he sido perezoso en el cumplimiento de mis deberes diarios.

Soy un pecador y voy a ir al infierno
soy un pecador me gusta pecar
me gusta pecar, me gusta el demonio
me gusta pecar, me gusta el infierno. -Al infierno irás


Amén, amén


Comentarios