Pensamientos dispersos

Como me pone ver en movimiento tus piernas esbeltas con minifalda cuando caminas por la oficina. Un jugador del equipo contrario se rasca los huevos ante una cámara, menuda osadia! mierda, otra vez han ganado los putos políticos corruptos de siempre,los garrulos siguen sin leer los programas políticos y acaban votando a los mismos fascistas de siempre te acercas lentamente y veo como tus pechos erguidos sudorosos se me acercan a la cara y me preguntas ¿Has recibido mi email? Si, nena, esta noche te veo en mi casa.

Los jugadores, vistos desde la ultima grada parecen hormiguitas, se me antoja todo como un videojuego infantil de la Playstation one, joder, la telebasura invade las franjas de máxima audiencia y ha venido para quedarse, tal para cual. Gente basura, telebasura. Te la meto.Nuestros cuerpos se rozan, te cojo de las manos para inmovilizarte y zas, me muerdes en el cuello. Penalti! Toda la presión del mundo se cierne en el pobre millonario adolescente que mira apavorido las masas de subnormales de las gradas. Las manifestaciones se infectan de policías secretas y mossos ultrarmados. Esto si que es el gran hermano y no como la tontería esa que llaman "reality show".

Tu mirada lasciva, tu lengua jugetona, me pone superachondo, hace que te embista más rápido, con mas fuerza, aaaaah! La contaminación que respiramos, la comida barata que ingerimos y para colmo vivimos con sueldo miserable, esto es el el pan nuestro de cada día, me cago en dios! Tu culo suena divino cuando lo golpeo con mis partes, mis testículos son campanas celestiales cuando rozo accidentalmente la inmensidad de tu trasero celestial. Lentamente te meto el miembro por detrás y te estiro de los pelos y gimes... Corner! ¡Que emoción! Llegamos a la parte final de este superemocionante partido entre el valsa y el mandril. ¡Estoy harto de ver tantas desgracias en la Tele! Estoy hasta los huevos de ver tantos anuncios tan estúpidos!

Gimes con placer cuando te muerdo y yo, poseído en un "crescendo" de lascivia grito: Goooool, multiorgasmo futbolero que se escucha por todo el planeta! Las masas supuestamente concienciadas parece que por fin invaden las calles y cantan himnos de esperanza que en dos días serán olvidados por la mayoría de borregos. Me quito el condón, me tumbo y acaricio tu cuerpo perfecto antes de que me quede dormido. Mi equipo ha ganado, esta noche estaré tranquilo, me merezco ir de putas con mis a amigos, mi mujer ya se habrá follado otro durante el partido, seguramente el vecino. Los meses siguen pasando pero no veo cambios, la amnesia colectiva, el lavado de cerebros que impera en esta sociedad, sigue intacto, nadie parece darse cuenta...mierda, mierda, mierda, mierda! 

Sexo, fútbol, internet, la televisión, entretenimiento para las masas, opio para los borregos.


Sin título

Comentarios