Anís

¡EEEH!                                                                                                                                            ¿QUE?

                  ¡DE QUÉ!                                                                                                ¿DE QUÉ QUE?

                                         ¿DE QUE TÚ?                                                               ¿TÚ, DE QUE?

                                                                        TÚ, TÚ
                                                                                           Y TÚ! 
                                                                                                                       YO
                                                                                                                                                 ¡DE QUÉ!
Te señalo con mi dedo inquisidor.     
¡Porqué!

¿No te das cuenta? 
Todas mis cuentas están saldadas.
 

¿Y las de tu entrepierna?
Las he borrado y llevado al esteticien.
 

¿Te das cuenta?  
¿De queeeee?
 

De ti.  
La culpa es tuya.
 

¿No te das cuenta de tu interior? 
¿Cuando?

Ayer, mañana, pero sobretodo hoy.

MENTIRA.
EL TIEMPO NO ES MÁS QUE ES UNA PATRAÑA FÉTIDA...
 

¿De que estás llorando?
 DE AMOR INCOMPRENDIDO, DESVIRGADO, PENETRADO, DESFLORECIDO, SANGRANDO.

...de silencio

 De penas y palizas por iguales.
 

...de silencio
Te voy a morder el cerebro líquido.
 

Pues me voy. 
Pues yo también me he ido.

¿A donde?
A ayer.

¿Ahora? 

Me quedo aquí, hasta mañana. 

¡Donde vaaaaas!
Aquí, en silencio.

¿Y que te queda? 


  
Anís
Del mono 


NOTA: Texto escrito junto a "Buhonegro"para la puesta en escena del segundo "Slam Team" del Poetry Slam de Barcelona. 

Comentarios

Publicar un comentario