Los Susodichos

Leeme una Pollesía
salvaje y con visceras
para que me quede más tranquilo
pero que sea una de verdad
no una de guardería
radical y sin tonterías

Te has quedado en un punto inmaculado
en el que no puedes madurar
y tu arte se ha podrido
algún dia olvidarás
los líos de faldas
y te pondrás a trabajar                         (entre escuadras y yeguas)

Te alegras, te deprimes,
abora estás, ahora eres el silencio
nunca te han entendido,
más yo, estoy fuera de tu camino.
No te vas, ¿No te vas? Ya te has ido
¿Hola?

Los Susodichos ya vienen
                                          y te llevarán a la cuarta dimensión
                                                                                                     de la mediocridad absoluta más cruda
Aprovechados

descerebrados
oportunistas
encocados (snifff)

Me entregas una Rosa, me besas
y me rocías el veneno en la retina
me cierras las puertas astrales
destruyes las estrellas
y todos los colores
se han quedado desteñidos
y el espacio tiempo se encoge
y me quedo ovulando
hasta el infinito
estoy llorando,
por tus colores desteñidos

Sólo quedo yo, estoy vivo pero
cansado, los cádaveres apestan
pero de algo hay que comer
el último primate prevalece
y su magia es lo único que aún
me inspira. Eres el Rey.

Y te adoro.

Comentarios

Publicar un comentario